jueves, 24 de enero de 2013


Realiza tu consulta de forma totalmente gratuita, escribiendo un comentario. Deja tu nombre y fecha de nacimiento. Andrea hará una videncia gratuita, deja solo una pregunta sobre el amor, la salud el dinero, trabajo o la suerte.

Andrea es una de las mejores videntes de España. Debes mencionar en el comentario del blog si tu pregunta es sobre el amor, o cualquier otra cuestión que nos plantees.


Queremos animarte a preguntar y aclarar tus dudas mediante la videncia de Andrea. resume en lo posible tu pregunta y contestaremos con una publicación en este blog; es decir... la consulta es pública, por lo que si lo deseas puedes omitir tus apellidos. Escribe solo tu nombre.


Un abrazo en amor y luz!

6 comentarios:

  1. soy andrea naci el 25 de enero de 1970, termine mi relacion hace dos meses y quiero saber si va a volver, y en caso q sea otro si se va a demorar mucho en llegar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea, es un placer hacer una consulta de videncia gratis para ti. Necesitamos que nos diga el nombre y la edad de tu ex pareja, gracias.

      De paso explixanos un poco como as conocido nuestra página o blog, gracias nuevamente.

      Eliminar
    2. se llama adrian y tiene 42 años, la verdad no se como entre a la pagina, creo q salio como sugerencia, gracias por leerme, y todo lo que me puedas decir en cuanto al amor, me biene bien, mil gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Hola Andrea, aquí tienes tu consulta de videncia gratis:

      Adrian ha sido muy poco sincero contigo desde el principio de la relación, ademas es un chico algo promiscuo. Pronto tendrás noticias de él, pero no viene con intenciones serias, es mas de lo mismo. Pasado mas tiempo Adrian Adrian volverá a intentar estar contigo, pero será tarde porque tú vas a conocer a otro chico mas sincero; creo recordar que lo vi con cabello claro. Un gran abrazo Andrea!

      Posdata. si necesitas hacer mas consultas gratis deja pasar como mínimo 2 semanas; gracias.

      Eliminar
  2. estimada:

    mi nombre es ana quisiera saber de mi trabajo, tengo dos oportunidades de mejorar mis ingresos, una dentro de mi trabajo alguien me ayudará y la otra son clases en una universidad desearia saber si las dos se concretarán en el 2013 en que mes será

    naci el 14 de marzo 1964

    ResponderEliminar

Cuentanos Tu Problema! Formula tu pregunta...